14 de julio de 2024 7:46 pm

Circulaban en actitud sospechosa – Tres aprehendidos, un prófugo

Fecha: 3 de julio de 2023 | Por Portal Azules
En la madrugada de hoy, precisamente a las 03:00 horas, el personal de la División Comando de Patrullas ZN al momento de realizar tareas de prevención por el barrio Nuevos Pobladores observa un Volkswagen Gol, rojo, con cuatro ocupantes en el interior quienes al momento de observar a la patrulla por la zona salen rápidamente de la zona, actitud por demás llamativa para los funcionarios quienes los demoran a metros.
Al descender del vehículo no se mostraron predispuestos a colaborar con el proceder policial, uno de ellos huye del lugar portando una riñonera. Perdiéndose en el barrio 17 de Octubre. Al realizar rastrillaje por inmediaciones divisaron en dirección mencionada en primer término, sobre la banquina, debajo de un cartón, una riñonera de color negra, conteniendo en su interior un arma de fuego tipo revolver, a simple vista de uniformados observan en alveolos que poseía munición.
Inmediatamente se procedió a la aprehensión de los que fueron contenidos resultando ser jóvenes de 23, 25 y 26 años de edad. Quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Dos local a cargo del Dr., Gabriel CONTRERAS.
Se realizó la inspección ocular junto a personal de Criminalística y se procedió al secuestro de -01- riñonera color negra, contenido en su interior -01- arma de fuego portátil corta de puño, tipo revolver, calibre nominal 38. Marca ‘’SMITH Y WESSON’’, poseía en interior de alveolos -06- cartuchos íntegros de proyectil único de vaina metálica color dorada con punta de plomo desnudo, quedando a resguardo dichos elementos en esta Unidad Policial.
Se dio participación a personal de División de Investigaciones y a personal de Tránsito Municipal local quienes al realizar el test de alcoholemia arrojo positivo en el conductor como así constataron el faltante de documentación habilitante para circular resguardando dicha unidad automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?