24 de mayo de 2024 5:44 pm

Detenido por presunto abuso sexual

Fecha: 27 de junio de 2023 | Por Portal Azules
En el marco de una investigación por infracción al artículo 119 del Código Penal Argentino que lleva adelante el Juzgado de Instrucción Uno local a cargo del Dr., Marcos PEREZ SORUCO, por un hecho sucedido en esta ciudad en el año 2022.
En el transcurso de la semana pasada el personal de la División de Investigaciones local, luego de varias jornadas que comprendieron vigilancia, relevamiento de datos y evaluación de las información obtenida con la autorización judicial correspondiente procedieron allanar una casa en la calle Hueliche de la zona de Chacras de esta ciudad.
En la diligencia detuvieron a un hombre de 40 años de edad que se encuentra involucrado en los hechos y que era intensamente buscado por personal de investigaciones. Este previo a la revisación médica correspondiente fue alojado en comisaría local a disposición del juez interviniente.
El artículo 119 establece que será reprimido con reclusión o prisión de seis (6) meses a cuatro (4) años el que abusare sexualmente de una persona cuando ésta fuera menor de trece (13) años o cuando mediare violencia, amenaza, abuso coactivo o intimidatorio de una relación de dependencia, de autoridad, o de poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?