27 de mayo de 2024 10:42 pm

Se movilizaban en un vehículo todos sus ocupantes alcoholizados

Fecha: 1 de junio de 2023 | Por Portal Azules

Hoy, 13:20 horas, el personal de la División Comando de Patrullas ZN al momento de encontrarse realizando tareas de prevención advierten en interseccion de Malvinas Argentinas y Humberto Beghin lugar donde demora un vehículo marca Renault, modelo Megane, se encontraban a bordo tres hombres, los que evidenciaban consumo de bebidas alcohólicas. Por resultar ser jurisdicción también llegan efectivos de la División Comisaría Segunda local y de Transito Municipal.

Por requerimiento de los funcionarios actuantes dos de los ocupantes descendieron, tenían 28 y 29 años de edad. El conductor también de 29 años, a los gritos indicó que no bajaria.

Luego, todos ellos se mostraron hostiles con los policías intervinientes y personal de tránsito intentando agredirlos físicamente, como así haciendo ademanes como que portaban elementos para intimidación.

En consecuencia, fueron demorados y previo cacheo para determinar que no portaban armas se los aprehendio conforme facultades del CPP. Estos previo a realizar el examen médico de rutina fueron alojados en Comisaría a disposición del juzgado de instrucción 2 local a cargo del dr. Gabriel CONTRERAS. Asimismo, transito procedió al secuestro del vehículo en cuestión quedando al resguardo de ese ente municipal, por claro consumo de bebidas alcohólicas y encontrarse manejando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?