26 de mayo de 2024 6:54 am

Puerto Deseado: Dos allanamientos roban cultivos de marihuana

Fecha: 7 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En una operación conjunta entre la División de Investigaciones (DDI) de Puerto Deseado, el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno Local, y el Juzgado Federal con asiento en Caleta Olivia, se llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios ubicados en las calles Monseñor Aleman y Don Bosco de Puerto Deseado, incautando un cultivo de plantas de marihuana.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada el 3 de mayo de 2024, luego de un incidente en el Pasaje Tehuelches al 1300, donde un hombre fue agredido físicamente y despojado de plantas de marihuana, entre otros objetos.

En el primer domicilio, ubicado en la calle Monseñor Aleman, residía un hombre de 22 años, donde se encontraron hojas plantas de marihuana, tierra fertilizada, un envase de gas pimienta y una vaina servida calibre 22. Además, se realizó una requisa vehicular en el lugar.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en la calle Don Bosco, donde vive otro hombre de 24 años. En este lugar, se descubrieron dos indoors para cultivo, uno de ellos con siete plantas de cannabis en macetas, junto con bolsas de tierra fertilizada y restos de plantas de marihuana.

Como resultado de la operación, los moradores de las viviendas allanadas quedaron a disposición del Juzgado Local, mientras que las plantas de marihuana y otros elementos fueron secuestrados para la continuación de la investigación por parte del Juzgado Federal.

Se destacó la colaboración del Personal de la División Gabinete Criminalístico Local y la División Comisaría de Puerto Deseado en el éxito de la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?