26 de mayo de 2024 5:54 am

Recuperan bienes robados tras investigación y allanamientos en tres domicilios

Fecha: 10 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

Tras una labor investigativa de la División de Investigaciones de Puerto Deseado se ha dado un importante paso adelante en la resolución de un reciente robo ocurrido en la localidad. El hecho, que tuvo lugar el pasado 26 de abril en una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo al 1200, donde se perpetró un hecho de robo por autor o autores desconocidos, quienes tras dañar una ventana ingresaron y sustrajeron varios objetos de valor.

Gracias al arduo trabajo de la División Investigaciónes de Puerto Deseado (DDI), se logró identificar a los posibles implicados en el robo, lo que llevó al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno Local, a emitir tres órdenes de allanamiento.

Los resultados de estas diligencias fueron notables: en una residencia ubicada en la calle 28 de Noviembre al 1300, se recuperó un tanque de agua de 1100 litros, uno de los objetos sustraídos durante el robo. Además, se logró documentar elementos de interés con la colaboración del Personal de División Gabinete Criminalístico.

Otro punto destacado de la investigación fue la identificación de rastros de interés en un domicilio sito en Barrio 131 viviendas, lo que proporcionará pistas valiosas para continuar con el esclarecimiento del caso, también en el Barrio 51 viviendas se ejecutó otro registro domiciliario.

El éxito de estas operaciones fue posible gracias a la colaboración del Personal de la División Gabinete Criminalístico Local y la División Comisaría de Puerto Deseado, quienes trabajaron incansablemente para llevar adelante las diligencias. Este avance representa un importante paso hacia la justicia y la recuperación de los bienes robados para las víctimas del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?