26 de mayo de 2024 5:36 am

Recuperan elementos que habían sido sustraídos

Fecha: 3 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Ayer, a las dos de la tarde, personal de la División Comisaria Segunda Las Heras concurre a un domicilio ubicado en Barrio Las Américas, lugar donde, con la autorización respectiva emanada por el Juzgado de Instrucción Uno de citada ciudad, allanan la vivienda en el marco de una investigación que realizan por el delito de robo.
Los funcionarios establecen que la vivienda se encontraba ocupada por un hombre de 30 años de edad, el que luego fue puesto a disposición de la sede judicial interviniente debido a que en la revisación minuciosa de los recintos internos y externos encontraron materiales de construcción varios que fueran sustraídos.
Hecho: Ayer, pasadas las seis de la tarde, un vecino informa a efectivos de la División Comisaría Segunda que a las 17:40 horas había constatado que le habían sustraído de la construcción que posee en el Barrio Las Américas seis -06- neumáticos de dimensión 295/22.5, que estaban colocadas en un semi remolque, acoplado a su camión marca Internacional Modelo 4900, y materiales de construcción varios, que para concretar el hecho habían cortado el alambrado del cerco perimetral que posee.
Ante tal situación, los funcionarios realizaron las diligencias de rigor, iniciando el sumario de prevención con intervención del juzgado local. Habiendo, receptado testimonio, solicitado informes y colecta de elementos, para luego pedir diligencias procesales correspondientes para encontrar los elementos robados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?