27 de mayo de 2024 10:22 pm

Un hombre de más de 80 años es encontrado sin vida en el patio de su casa

Fecha: 1 de agosto de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, pasado el mediodía, por haber tomado conocimiento el personal de guardia de la División Comisaría Primera Las Heras concurre a una vivienda ubicada en el barrio Hípico de esa ciudad, por la presencia de una persona fallecida.
Urgentemente, concurren al lugar sito entre calles La Pampa y Cielo, observando que afuera de la casa se encontraba en el patio un hombre sin signos vitales. Convocaron a personal del nosocomio local para la revisación respectiva, confirmando el deceso de un hombre de 83 años de edad.
Los funcionarios se entrevistaron con funcionarios de desarrollo social quienes indicaron que al momento que habían concurrido a dejarle comestibles lo encontraron sin vida.
En la inspección corporal realizada por los profesionales médicos no determinaron signos de violencia, certificando que fue producto de un paro cardio respiratorio. Asimismo, los policías actuantes no encontraron elementos que presuman la intervención de terceras personas.
La Comisaría Primera Las Heras dio intervención al Juzgado Instrucción Uno de dicha ciudad, quien con la información aportada pasadas las cuatro de la tarde autorizó la entrega del cuerpo a los responsables legales fines se realicen los servicios de sepelios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?