26 de mayo de 2024 5:41 am

Recuperan vehículo con medidas cautelares en Avenida Balbín

Fecha: 15 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

Ayer siendo laas 15:00 horas, en una rápida respuesta policial, se llevó a cabo una persecución en la intersección de Avenida Balbín y José Martin, donde un vehículo de características similares a un Ford Focus, color negro con medidas cautelares el cual habria evadido la presencia de las autoridades.

El incidente, desencadenado por el aviso radial del Comando de Patrullas, alertó a los agentes sobre la presencia del vehículo en cuestión. Tras una breve persecución, el vehículo fue interceptado con sus ocupantes, entre ellos, el conductor un hombre de 29 años, residente de nuestra localidad.

Las autoridades locales, representadas por la División Comisaría Tercera, llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del incidente. Se ha confirmado la anulación de la clave de localización y la detención del vehículo en cuestión.

El caso permanece bajo investigación policial para determinar las circunstancias que llevaron a la evasión del vehículo y la posible implicación de los ocupantes en actividades delictivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?