27 de mayo de 2024 10:02 pm

Detienen a implicado por amenazas calificadas en escuela secundaria

Fecha: 16 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En la jornada de ayer, la División Comisaría Cuarta efectuó la detención de dos individuos vinculados a un caso de amenazas con arma de fuego en el ámbito escolar. La denuncia fue presentada por una mujer madre de un menor de edad, luego de que su hijo recibiera mensajes intimidatorios por parte de su compañero de la Escuela Secundaria.

Los mensajes incluían un video donde se mostraba un arma de fuego con cargador y municiones. Tras una investigación, se determinó que el presunto responsable era un joven de 19 años, residente de la localidad.

El Juzgado de Instrucción Nro. Dos Río Gallegos, a través de la secretaria de turno Dra. Natalia López, emitió una orden de allanamiento para el domicilio. La diligencia se llevó a cabo en conjunto con personal de las Fuerzas Especiales (GOE) y de la División Criminalística.

Durante el allanamiento, se realizó una requisa vehicular del automóvil marca VW Gol color rojo. Asimismo, se condujo al presunto autor y a un menor de 15 años, a quienes se les realizó una requisa personal. Incautandose elementos de interés para la presente causa.

El caso continúa bajo investigación judicial, y se espera que se tomen medidas adicionales con respecto a los acusados. Este incidente destaca la importancia de la pronta intervención policial en casos de amenazas y violencia en entornos educativos, garantizando la seguridad y el bienestar de los estudiantes y la comunidad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?