13 de junio de 2024 8:26 pm

Secuestran en Barrio San Benito un vehículo con medidas cautelares

Fecha: 17 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

Hoy en horas de la tarde, la División Comisaría de la Mujer y Familia informó sobre el hallazgo y recuperación de un vehículo Ford Fiesta color gris, el cual presentaba medidas cautelares vigentes. La orden de localización y demora fue emitida por la División en relación con un denuncia por hurto presentada por una mujer, el cuál guarda relación a una causa judicial con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos.

El vehículo fue encontrado en el Barrio San Benito, específicamente en la intersección de calles 32 y 09, tras la intervención del personal de la División Comisaría Séptima.

Tras la localización del automóvil, la Secretaría Penal a cargo del sumario, a cargo de la Dra. Natalia López, ordenó la confección de un acta de fijación de domicilio para la persona que conducía el vehículo, así como el secuestro del mismo.

Un hombre de 42 años y residente en el Barrio San Benito, fue notificado sobre el procedimiento y se dio cumplimiento a las formalidades legales ordenadas por la Dra. López. El vehículo fue trasladado a la División Comisaría Séptima para continuar con las investigaciones en el marco del caso de secuestro, bajo la jurisdicción del Juzgado de Instrucción Nro. Dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?