13 de junio de 2024 9:27 pm

Accidente Vehicular

Fecha: 17 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En la tarde de ayer, siendo las 19:00 horas, se registró un incidente vehicular en la intersección de Lago Viedma y Antonio Rivero. La División Cuartel Dos del Departamento de Bomberos respondió rápidamente al llamado de emergencia.

El accidente involucró a dos vehículos: un Chevrolet Corsa, y un Renault Clio, que terminó volcado. Al llegar al lugar, los bomberos constataron que no había ocupantes dentro de los vehículos accidentados. Se procedió a desconectar la batería del Chevrolet Corsa mientras esperaban instrucciones.

Tras la evaluación de las condiciones de los lesionados y la confirmación para proceder, los bomberos voltearon el Renault Clio con la ayuda de tacos y desconectaron su batería. Además, realizaron un barrido de combustible en el lugar para prevenir cualquier riesgo adicional.

Los ocupantes del Renault Clio, identificados como una mujer de 42 años (chofer), se encontraba acompañada de tres menores de 12 años de edad, quienes sufrieron lesiones leves y fueron atendidos por personal del hospital local, sin riesgo grave alguno. El chofer del Chevrolet Corsa fue identificado como un hombre de 38 años de edad, quien no resultó lesionado.

También se contó con la colaboración y presencia en el lugar de efectivos de la División Comisaría 3ra, personal de la Unidad de Prevención y Protección Local (UPPL), y personal médico del nosocomio local.

Los detalles del accidente están siendo investigados para determinar las causas exactas del vuelco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?