13 de junio de 2024 7:41 pm

Robo de motocicleta en Escuela N°47: Un adolescente detenido

Fecha: 19 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En la noche de ayer, operadores del 911 recibieron un llamado alertando sobre la presencia de un individuo sospechoso en el sector posterior de la Escuela N°47, ubicado en la calle Eva Perón al 1300. Los vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades tras observar al sujeto en actitud dudosa manipulando una motocicleta.

Rápidamente, los móviles policiales, se dirigieron al lugar. Al llegar, divisaron a un individuo vestido con ropa oscura desmantelando una motocicleta de color negro. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó huir, pero fue detenido y reducido.

El detenido fue identificado como de 17 años, residente de esta ciudad, inicialmente no proporcionó información sobre la procedencia del vehículo. Sin embargo, posteriormente, luego de un rastrillaje, dieron con la información que el damnificado era del Barrio 400 Departamentos. Se verificó que carecía de la documentación correspondiente del rodado.

Tras la intervención, se dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y a la División Comisaría Segunda, quienes realizaron las diligencias y pericias junto con Gabinete Criminalístico, luego condujeron al detenido a la sede policial. La motocicleta fue trasladada y quedó a disposición del magistrado interviniente.

La rápida acción de los vecinos y la pronta respuesta policial permitieron la detención del joven y la recuperación de la motocicleta sustraída, destacando la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad en la prevención del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?