26 de mayo de 2024 6:47 am

Rescate en la reserva costera urbana

Fecha: 20 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En la tarde de ayer, la División Comando de Patrullas recibieron una llamada de emergencia a través del 911, alertando sobre la presencia de un individuo atrapado en las inmediaciones de la Reserva Costera Urbana, específicamente en la antigua pista de aterrizaje de la Armada.

El personal policial, respondiendo de inmediato al llamado, se desplazó al lugar en varios vehículos, coordinando un operativo de rescate. Al llegar al sitio, se entrevistaron con una mujer en el sitio, quien informó que su compañero, se había extraviado mientras regresaban de una jornada de pesca.

Tras una intensa búsqueda, las patrullas lograron localizar al hombre a 2 km. del lugar inicial de búsqueda, quien se encontraba en estado de semiinconsciencia debido a un golpe en la cabeza y los efectos de la hipotermia. Con un esfuerzo conjunto, los oficiales lograron rescatarlo y trasladarlo a un lugar seguro.

Dada la gravedad de sus heridas, el hombre de 46 años, fue llevado de inmediato al nosocomio local, donde recibió atención médica. Se supo que el hombre fue sometido a cirugía debido a un traumatismo craneal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?