26 de mayo de 2024 6:06 am

Bomberos acuden al rescate de vehículo atrapado por las inclemencias del clima

Fecha: 20 de abril de 2024 | Por Portal Azules

Ayer en una mañana marcada por las adversidades climáticas, los bomberos de la División Cuartel Dos acudieron al llamado de auxilio en la intersección de las calles Olegario Sierpe y Dean Funes.

La solicitud de ayuda fue recibida por un efectivo policial, quien informó sobre un vehículo atrapado en el barro en la mencionada ubicación. Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron la situación, encontrando una Volkswagen Amarok de color gris, inmovilizada en la calle.

El propietario del vehículo, identificado como un hombre de 25 años, quien relató que quedó atascado mientras transitaba por la zona. Ante la imposibilidad de liberarse por sus propios medios, solicitó la asistencia de los bomberos.

Los bomberos procedieron con la ayuda, asegurando previamente el área con cinta de peligro para garantizar la seguridad durante las labores de rescate.
Luego de una hora, lograron liberar el vehículo y permitir el retorno seguro del propietario a su hogar.

Además, se contó con la presencia y apoyo del personal de la División Policía Caminera, dirigido por el oficial Subinspector López, quienes llegaron al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?