24 de mayo de 2024 4:57 pm

Menor gravemente herido en incidente de tránsito: Conductor aprehendido

Fecha: 20 de abril de 2024 | Por Portal Azules

Ayer a las 20:40 horas, las autoridades acudieron a un llamado debido a un incidente tránsito en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Avda. Prefectura Naval Argentino, el cual dejó a un menor de 8 años gravemente herido.

Los hechos se desencadenaron cuando personal de la Central de Despacho alertó sobre un incidente en el que un vehículo embistió a un niño, generando la necesidad de asistencia médica urgente. Al llegar al lugar, efectivos policiales corroboraron la situación, encontrando a un menor de 8 años de edad, siendo atendido por personal médico del Hospital local, en compañia de su madre.

El vehículo involucrado, un Ford Falcon rojo, era conducido por un joven 24 años, quien fue trasladado a la unidad policial para su protección debido a la agitación de los vecinos presentes. Las diligencias procesales correspondientes fueron llevadas a cabo en colaboración con la División Accidentología Vial, culminando con la incautación del automóvil.

El menor fue evaluado por el médico policial, quien diagnosticó lesiones graves con riesgo de vida. Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del conductor del vehículo, ordenada por el Juzgado de Instrucción N° Uno local a través de la Secretaria de turno Dra. CAÑETE Estefania.

Siguiendo los protocolos legales, se realizaron pruebas de alcoholemia al conductor, arrojando resultados negativos. Tras cumplir con los plazos legales, fue puesto en libertad y se le fijó domicilio, quedando a disposición del mencionado Juzgado de Instrucción N° Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?