27 de mayo de 2024 10:11 pm

Detenido en el Barrio Bicentenario por trasladar objetos sustraídos

Fecha: 22 de abril de 2024 | Por Portal Azules

Ayer en horas de la madrugada, en un hecho ocurrido en el Barrio Bicentenario, en la intersección de calles 38 y 15, efectivos de la División Comisaría Séptima detuvieron a un hombre de 40 años de edad, por presunta posesión de objetos sospechosos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando la central de despacho recibió una solicitud de presencia policial en la zona, informando sobre la presencia de un individuo cargando una garrafa y otros elementos de manera sospechosa. Al llegar al sitio, los agentes observaron a un hombre que al darse cuenta de la presencia policial, abandonó un objeto de color amarillo y una bolsa azul para luego emprender la huida.

Tras una breve persecución, el individuo fue detenido en la intersección de calles 38 y 17. Al ser interrogado sobre los objetos abandonados, el individuo no pudo proporcionar documentación alguna y presentó respuestas incoherentes, cuestionando el accionar policial.

Por disposición del Magistrado interviniente, fue aprehendido y se ordenó que, una vez cumplidos los plazos legales, recupere su libertad previa evaluación médica y establecimiento de domicilio. Los objetos abandonados serán devueltos a su propietario una vez identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?