14 de julio de 2024 8:14 pm

Comando de patrullas: Tres individuos detenidos por intento de robo

Fecha: 25 de abril de 2024 | Por Portal Azules

En la madrugada de hoy siendo las 01:00 horas, la División Comando de Patrullas recibió un llamado urgente del 911 alertando sobre la presencia sospechosa de tres hombres en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Zapiola. Rápidamente, el personal del Comando se desplegó por el sitio y logró interceptar a los individuos, quienes intentaron huir al percatarse de la presencia policial.

Tras una persecución, se logró la detención de los tres hombres de 23, 24 y 31 años de edad, todos residentes de nuestra ciudad. Durante la intervención policial, se encontraron en posesión de herramientas, presuntamente utilizadas para cometer el robo.

Al consultar con la central de despacho, se descubrió que el sujeto de 24 años tenía una orden de captura activa por averiguación de paradero. Además, se pudo determinar que los individuos tenían antecedentes penales.

La División Comisaría Segunda se hizo cargo del procedimiento, mientras que el personal policial colaborador aseguró el área y brindó asistencia en el lugar.

Gracias a la rápida acción policial, se logró evitar un potencial robo en la zona sur de la ciudad. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría correspondiente, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?