24 de mayo de 2024 5:49 pm

Allanamientos por distribución de imágenes de abuso sexual infantil

Fecha: 29 de abril de 2024 | Por Portal Azules

Luego del análisis, interpretación y tareas propias de investigación llevadas adelante por personal de esta DDI, se logró la individualización de una persona de sexo masculino, involucrado en la “Distribución y tenencia de material de Abuso Sexual Infantil”, conformes los respetivo Report Cybertipline NCMEC (National Center for Missing Exploited Children), emitidos por el Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de Bs As., por ello en la fecha conforme lo ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro. Dos local, a cargo por subrogancia legal de S.S., Sr. Juez Dr. Fernando ZANETTA, se dio inicio al Allanamiento en el domicilio sito en calle Ballardini ocupado por un ciudadano de 23 años.
Como resultado de las diligencias procesales llevadas a cabo, se procedió a la demora del causante, como asimismo se incautaron dispositivos electrónicos que utilizaba el nombrado, y elementos de almacenamiento de información (celulares; notebook; tablet; y pendrive). Asimismo se requirió la presencia de personal de Narcocriminalidad en virtud contactarse sustancia de dudosa procedencia (cannabis sativa).
Por otra parte, fue trasladado ante la Dirección Gral. de Policía en Función Judicial a los fines proceder a su legal identificación, y una vez finalizadas todas las diligencias de rigor, el encartado establecio domicilio a disposición de esa Sede Judicial interviniente e hizo lo propio ante el Juzgado Federal local por infringir la Ley de Estupefacientes 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?