24 de mayo de 2024 4:46 pm

Sustrajeron su camioneta y celular, tras un encuentro íntimo de red social

Fecha: 30 de abril de 2024 | Por Portal Azules

Ayer siendo las 13:30 horas, la División Comisaría Tercera reportó una denuncia por parte de un hombre de 46 años de edad, residente de nuestra localidad, reportado el hurto de su camioneta Toyota Hilux y un teléfono celular Samsung A3, luego de un encuentro coordinado a través de la red social Facebook.

Según relata el damnificado, tras contactarse con el usuario “Sollchi”, acordó un encuentro íntimo en su chacra ubicada en Barrio Parque Industrial. Durante la madrugada, una mujer de más de 30 años, identificada como “Sol” se presentó en el lugar junto a otra mujer a quien describe como una hermana casi de la misma edad, donde compartieron bebidas alcohólicas. Al despertarse alrededor de las 06:00 horas de la mañana, el denunciante notó la ausencia de su camioneta y teléfono celular.

Posteriormente siendo las 21:30 horas la camioneta fue encontrada abandonada en Barrio 366, mientras que el celular permanece desaparecido.

La investigación sigue su curso y se espera que las autoridades obtengan mayores medios de pruebas, en el peritaje de la camioneta, como también el análisis de otros datos obtenidos en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?