26 de mayo de 2024 6:46 am

Policia investiga hecho con arma de fuego: Hombre resulta gravemente herido

Fecha: 3 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

Todo sucedio el día Martes aproximadamente a las 17:30 horas, personal de la Division Comando de Patrullas acudio a un reporte de sonido de disparos en la intersección de Diego de García y Ayohuma.

El testimonio de un vecino aporto información aduciendo que escuchó cinco detonaciones, aparentemente de arma de fuego, y al regresar a su vivienda observó un vehículo gris con tres hombres a bordo huyendo del lugar. Además, vio a un hombre con visibles heridas y manchas rojizas abandonando el área a pie.

La intervención rápida del personal policial y de emergencia llevó al herido, identificado como un hombre de 32 años, al hospital local, donde fue sometido a una cirugía por las graves lesiones sufridas. Se encuentra estable bajo custodia policial, y se espera que una vez recuperado pueda proporcionar información sobre lo ocurrido.

En el lugar del hecho, se realizaron diversas diligencias, incluyendo el secuestro de proyectiles de plomo y prendas de vestir. Además, en el día de la fecha, se ejecutó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle José Hernández al 300, resultando en la detención de un hombre de 33 años y el secuestro de munición.

La pesquisa continúa en curso, con la presencia de autoridades policiales de alto rango supervisando las investigaciones. La comunidad espera respuestas y medidas para garantizar la seguridad en la zona afectada por este preocupante suceso de violencia armada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?