24 de mayo de 2024 5:12 pm

Allanamiento en German Vidal al 700: Secuestro de estupefacientes y elementos varios

Fecha: 3 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En un operativo conjunto entre la División Comisaría Segunda y la División Fuerzas Especiales, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en la calle German Vidal al 700. La diligencia, realizada en el marco de una investigación por hurto y con la intervención del Juzgado de Instrucción Nro. Dos a cargo del Juez ZANETTA Fernando, arrojó resultados positivos.

Durante el procedimiento, se detuvo a una mujer de 31 años, quien ingresó aprehendida a disposición del magistrado interviniente. Además, se encontraron tres personas de sexo masculino de 49, 18 y 13 años, quienes no poseían medidas vigentes de ningún tipo según la consulta realizada en la Dirección General de Policía en Función Judicial.

En el interior del domicilio, se secuestraron varios elementos de interés para la investigación, incluyendo prendas de vestir y elementos cortantes. Además, se incautaron diversas sustancias, entre las que se encontraban bolsas con sustancia vegetal de dudosa procedencia, sustancia en polvo de color blanquecina, un comprimido de Clonazepam y un cigarrillo de armado artesanal con olor a cannabis sativa.

Por instrucciones del Juez Federal VAZQUEZ Claudio Marcelo, se procedió al secuestro de las sustancias ilegales, quedando estas bajo resguardo de la División Narcocriminalidad. Asimismo, se realizó documentación fotográfica del lugar y los elementos secuestrados por parte del personal de la División Gab. Criminalístico.

La mujer detenida será sometida al registro y una vez cumplidos los plazos legales, recuperará su libertad previo establecimiento de domicilio. Además, se informó a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Municipal sobre la presencia de estupefacientes en el domicilio donde residían los menores encontrados en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?