27 de mayo de 2024 10:51 pm

Allanamientos en Río Gallegos

Fecha: 5 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

Dos allanamientos llevados a cabo en Río Gallegos por la División Comisaría Cuarta han arrojado resultados “Positivos”en la búsqueda de elementos relacionados con investigaciones en curso. En uno de los casos, la diligencia procesal resultó en la incautación de prendas de vestir y otros objetos vinculados al hecho bajo investigación, mientras que en el otro, no se encontraron elementos de interés.

El primero de los allanamientos se realizó en una vivienda ubicada en el Barrio Madres a la Lucha, donde residen dos hombres de 36 y 24 años, respectivamente. La diligencia, amparada por un Oficio Preventivo del Juzgado de Instrucción Nro. Dos local, arrojó resultados positivos al encontrar prendas de vestir y otros elementos relevantes para la causa. Además, uno de los residentes fue conducido a la Unidad Policial para la realización de diligencias adicionales, quedando a disposición del magistrado interviniente.

En contraste, el segundo allanamiento, realizado en una residencia en Las Piedras al 1200, no produjo resultados relevantes. A pesar de la orden judicial, la búsqueda de elementos de interés relacionados con actuaciones prevencionales en curso resultó negativa. El residente, un hombre de 28 años, fue conducido a la Unidad Policial debido a una medida cautelar de “Averiguación de Paradero”, estableciendo domicilio a disposición del magistrado interviniente antes de retirarse por sus propios medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?