14 de julio de 2024 7:03 pm

Rescate exitoso: Perro atrapado en laguna de los patos es liberado por bomberos

Fecha: 6 de mayo de 2024 | Por Portal Azules

En una destacada operación de rescate animal, la División Cuartel Dos de Río Gallegos respondió al llamado de auxilio de una vecina preocupada por un perro atrapado en la laguna de los patos. La intervención de los bomberos permitieron salvar al animal, que se encontraba varado en un islote de tierra en medio de la laguna.

Con la pronta respuesta, una dotación de bomberos, se desplazó hasta el lugar de los hechos en la intersección de Batalla Puerto Argentino y Ramón y Cajal. Al llegar al sitio, los rescatistas confirmaron la presencia del perro en el islote de tierra dentro de la laguna. Tras una breve entrevista con una vecina del área, se determinó que el animal llevaba varias horas en esa situación y no podía salir por sus propios medios.

Los bomberos se adentraron en las aguas de la laguna para alcanzar el islote y rescatar al perro. Después de varios intentos, el animal finalmente logró liberarse y regresar a tierra firme, gracias a la ayuda y cuidado brindados por los rescatistas.

La propietaria del perro, identificada como una vecina de 51 años, expresó su gratitud hacia los bomberos por salvar a su mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?