26 de mayo de 2024 6:57 am

Tres detenidos por robo calificado

Fecha: 2 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Hoy, antes de las tres de la madrugada, policías de guardia de la División Comisaría Primera de Las Heras son anoticiados por el playero de estación de servicio Axion ubicada en Av. Perito Moreno y Rivadavia de esa localidad, que se había cometido un robo.
Los efectivos al llegar se entrevistan con el playero quien les indicó que se presentó un Fiat color gris del que un joven con el rostro cubierto, usaba una remera blanca, previo intimidarlo con arma blanca, le sustrajo el dinero de la recaudación (27 mil pesos en efectivo), dándose a la fuga.
Inmediatamente, con los datos obtenidos se desplazan las patrullas por todo el ejido urbano. Al encontrarse haciendo tal actividad son anoticiados de un accidente de tránsito en Ramos Mejía y Piedrabuena, al intervenir se trataba de un Fiat Siena gris, que estaba en marcha y sin ocupantes.
En estos momentos desde la División Comisaría Segunda Las Heras hacen conocer que tres personas habrían sido víctimas de un robo, y el automóvil Siena gris estaría involucrado. Consecuentemente se procedió al secuestro.
Por otro lado, se presentó en las instalaciones de la División Comisaría Primera un hombre de 52 años quien puso en conocimiento que a las 23:15 Hs., un joven a quien conoce le pidió que lo traslade a comprar y en momento que él descendió al domicilio de un familiar le sustraen el automóvil Fiat Siena color gris plata.
Asimismo, una joven de 18 años de edad hizo saber a los funcionarios que a las 03:15 horas cuando caminaba por calle 1° de Mayo entre calles Hipólito Irigoyen y Estrada junto a sus dos amigos y de un auto Fiat color gris descendió una persona de sexo masculino con rostro cubierto, usando una remera blanca y mediante la utilización de un arma blanca le exigió entrega de los teléfonos celulares portaban.
En el contexto en cuestión, previo a recabar todos los elementos probatorios mediante testimonios y colecta de información adicional estableciendo la identidad de los autores de los hechos investigados, el personal de la División Comisaría Primera solicita al Juez interviniente, Dr., Eduardo QUELIN a cargo del Juzgado de Instrucción Uno Las Heras, órdenes de allanamiento para las viviendas donde residen los supuestos autores por el delito de robo calificado.
A las 12.30 horas, se materializó en la calle 13 de diciembre al 700 donde residen dos hombres uno de 26 y el otro de 29 años de edad, ambos fueron detenidos acuerdo a lo dispuesto por la sede judicial y previo al examen médico fueron alojados en la comisaría.
En la requisa realizada a los causantes se les encontró $ 6500 en efectivo, al momento de la detención usaban las mismas prendas de vestir que aportaron las víctimas y mientras la revisación que se hizo en la vivienda al momento de allanar los funcionarios encontraron $10.000 en efectivo y un arma blanca similar a la descripta por quienes padecieron los hechos.
Se dio intervención al personal de DDI de dicha ciudad fines con las labores respectiva aporten más datos a la investigación y realicen las labores de campo correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?