14 de julio de 2024 8:11 pm

Tres implicados y secuestro de municiones de armas de fuego tras incidente en bar La Tóxica

Fecha: 18 de marzo de 2024 | Por Portal Azules
En la jornada de ayer, en horas de la madrugada, se reportó una pelea y amenazas con armas de fuego en calle Corrientes, más precisamente en el Bar La Tóxica, la encargada de 38 años, fue testigo de un enfrentamiento que terminó en daños materiales y tensión en las calles.
Según declaraciones de la víctima, tres individuos irrumpieron en el establecimiento y, tras una disputa con otros clientes, se les pidió abandonar el lugar. Sin embargo, la situación escaló cuando uno de los individuos mostró un arma de fuego, descontrolando la situación, tanto dentro como fuera del local.
Los destrozos no se limitaron al interior del bar; un vehículo marca Fiat Palio estacionado afuera, sufrió daños en sus cristales. La rápida intervención policial permitió recabar pruebas en el lugar del suceso, donde se realizaron pericias con personal de la División Gabinete Criminalístico.
La respuesta policial no se hizo esperar. Siguiendo pistas en las cámaras de vigilancia y testimonios, se llevaron a cabo allanamientos en dos ubicaciones clave: en la casa ubicada en el Barrio Jorge Newbery, manzana 17, y en un departamento en la calle Alcorta al 400. Estas acciones condujeron al secuestro de municiones de armas de fuego de calibres 9 mm y 11.25.
En el operativo, tres hombres de 25, 31 y 32 años fueron identificados y, tras fijar domicilio, uno de ellos, de 31 años, fue detenido por obstruir la labor policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?