24 de mayo de 2024 5:09 pm

Incidente de tránsito en la intersección de calle Estrada e Yrigoyen deja personas lesionadas

Fecha: 18 de marzo de 2024 | Por Portal Azules

En una intersección transitada de la ciudad, ubicada en la calle Estrada y Yrigoyen, se registró un incidente de tránsito que dejó a personas heridas y requirió la intervención de las autoridades médicas y policiales.

El incidente, tuvo lugar hoy a las 17:50 horas, involucró dos vehículos: un Renault Clío de color bordó, conducido por un masculino de 38 años de edad, acompañado por una mujer y una menor de 15 años; y una Ford Ranger de color rojo, conducida por un hombre de 63 años de edad.

Según informes preliminares, el choque se produjo en la mencionada intersección, aunque no se detallan las circunstancias exactas del mismo. Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia del personal médico del nosocomio local, quienes llegaron al lugar bajo la dirección del Dr. López.

Las ocupantes mujeres, del Renault Clío, fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica. En el sitio del accidente, personal policial de jurisdicción se hicieron cargo del procedimiento correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?