27 de mayo de 2024 10:56 pm

Vuelco de camión

Fecha: 27 de julio de 2023 | Por Portal Azules
En horas de las tarde, integrantes de División Cuartel III, toma conocimiento a través de un reporte telefónico de División Comisaría Segunda, sobre el vuelco de un camión al norte de citada localidad, dirigiéndose en forma conjunta al lugar, en compañía de la ambulancia del nosocomio local.
Una vez en el lugar visualizan a unos 20 km norte de la localidad, más precisamente en el kilometro 2232 un camión marca Volvo 420 con semirremolque Bonano con carga de materia prima, semi volcado recostado sobre uno de sus laterales en la banquina sin ocupantes en su interior. Encontrándose el conductor, un hombre de 48 años en cercanías de la Unidad, residente de la esta ciudad capital, quien fue evaluado por personal médico no presentando lesiones.
En relación al siniestro el conductor expreso que en circunstancias que circulaba desde la provincia de Buenos Aires con destino final ciudad de Río Grande provincia de Tierra del Fuego, por las inclemencias climáticas perdió el control del rodado, el cual por la inercia cae en su lateral derecho sobre la banquina.
Personal interviniente brindó colaboración a empleados de Vialidad Provincial a los fines de poder coordinar el tránsito mientras realizan tareas de estabilización del camión, al cierre del presente continúan dichas tareas, sin afectar el tráfico de la ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?