24 de mayo de 2024 5:29 pm

Incidente vehicular termina con un auto atrapado en una zona de obra

Fecha: 20 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Hoy cerca de las 07:00 horas, integrantes de la División Comisaría Primera Local, reciben un aviso telefónico sobre un vehículo atrapado en una zanja sobre calle Lavalle intersección Saavedra; tomando intervención de igual forma personal del cuartel 3º de Bomberos.
Al arribo en el sector se observa un automóvil Renault Sandero color negro, el cual por circunstancias que se tratar de establecer se habría caído en cámara cloacal en una zona de obra, encontrándose su conductor un hombre de 24 años expresando haber logrado salir del rodado, en tanto que su acompañante una mujer de 36 años yacía atrapada.
Se realizó en consecuencia la extracción de la accidentada por puerta lateral logrando su estabilización y posterior empaquetado en tabla rígida no apreciándose lesiones de gravedad.
Una vez en el exterior del vehículo, es trasladada por la ambulancia hacia el nosocomio local, en tanto se realizó la desconexión del suministro eléctrico de energía. Finalizado los exámenes medico de rutina las personas involucradas resultaron con lesiones leves retirándose el rodado del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?