26 de mayo de 2024 6:00 am

Desarman a un hombre en la vía pública

Fecha: 18 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Ayer a las 22:11 horas, la guardia de la División Comisaría Primera fue alertada a través de un llamado telefónico, sobre un individuo que portaba un arma de fuego en inmediaciones de la calle Darwin al 100.
Inmediatamente, el personal policial se dirigió al lugar y entrevistó a un testigo que aportó haber presenciado a un hombre efectuando dos disparos antes de huir corriendo. Además, señaló la presencia de otro individuo en un vehículo marca Renault 19.
El vehículo fue ubicado a pocos metros del lugar, y el conductor del vehículo fue identificado como de 52 años, quien fue sometido a un cacheo preventivo. Durante el mismo, se encontró un arma de fuego tipo pistola calibre 7,65 de color, sin documentación que acredite su tenencia. En consecuencia, a las 23:00 horas, se procedió a la aprehensión de éste hombre.
En colaboración con personal de la División Gabinete Criminalístico de San Juan, se llevaron a cabo las pericias correspondientes, resultando en el secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 7,65 corta con su respectivo cargador, conteniendo dos cartuchos. Asimismo, se encontraron siete vainas servidas y un cartucho calibre 22 en el registro del vehículo del detenido, el cual fue secuestrado y quedó bajo resguardo judicial.
Durante el registro personal del causante, encontraron dos envoltorios transparentes conteniendo una sustancia blanquecina y vegetal. En consecuencia, se informó y se dio intervención al personal de Narco Criminalidad local quien realizó en narcotest, arrojando positivo a clorhidrato de cocaína, informado en paralelo al Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?