24 de mayo de 2024 3:48 pm

Zona Cerrito La Esperaza complejidad de transitabilidad por nieve

Fecha: 22 de julio de 2023 | Por Portal Azules
En el día de la Ayer, siendo las 17hs, personal de la División Unidad Operativa Caminera “La Esperanza” a cargo del Oficial Principal Moreno Victor, llevó a cabo un operativo de ordenamiento vehicular y acompañamiento en la ruta Nac Nro 40, debido a las condiciones climáticas adversas que afectaron la circulación vehicular en la zona.
Durante el operativo, se recibió el informe de un colectivo de la Empresa Marga varado con 55 pasajeros a bordo, camiones y vehículos particulares distante de Cerrito, aproximadamente a 25 kilómetros del lugar. Ante esta situación, el personal de la División Unidad Operativa Caminera procedió a brindar asistencia y escoltar al colectivo hacia el paraje La Esperanza.
Para llevar a cabo la operación, se contó con la colaboración de Vialidad Provincial, quienes en las tareas de asegurar la transitabilidad de la ruta y garantizar la seguridad de los pasajeros y del personal involucrado en el operativo.
Para el desplazamiento del colectivo varado, se conto con una maquina niveladora, vehículos oficiales de vialidad y el móvil prio 1058, la cual permitió llevar a cabo el traslado de manera segura y eficiente.
Es importante mencionar que, hasta la fecha de esta constancia, a cargo del Oficial Subinspector Monier se continúa restringiendo la circulación vehicular en la zona debido a las condiciones climáticas adversas, específicamente la acumulación de nieve en la ruta y el riesgo de voladeros, apostando para tal fin móvil Prio 1058.
Con el objetivo de documentar el desarrollo del operativo y las acciones tomadas, *finalizando el dispositivo 03.30 hs* se adjunta secuencia fotográfica que captura momentos significativos del mismo.
Se prosigue con restricción vehicular hasta evaluación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?