27 de mayo de 2024 10:58 pm

Barrio Bicentenario II Allanamiento y secuestro de elementos vinculados a hechos de robo

Fecha: 14 de julio de 2023 | Por Portal Azules

En la tarde de ayer, personal de la División Comisaría Séptima recibió una denuncia por parte de un hombre de 47 años domiciliado en el Barrio Bicentenario II Calle 58 y 17. El hombre reportó que cerca de las 15:00 el cerco de su vivienda estaba abierto, al arribar a su casa constató que le sustrajeron del patio de su morada 23 barrillas de hierro de construcción.

Posteriormente amplió sus dichos expresando que en horas nocturnas, antes de finalizada la jornada, vio a otro vecino del lugar transportar varillas de hierro de diámetro y cantidad similares a las suyas, en dirección a calle 17 y posterior a calle 58 hacia su casa brindando características del involucrado.

Con la premura del caso, personal de esa División realizó las tareas de campo e individualizó el domicilio, sobre la Manzana 481 del B° Bicentenario II, encontrándose el lugar vinculado a hechos en contra de la propiedad.

Se dispusieron efectivos en tareas de inteligencia y consigna por el sector hasta obtener la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Tres de Río Gallegos.

Con la manda judicial en mano, hoy cerca de las 13:00 horas iniciaron el registro de la vivienda con colaboración del Comando de Patrullas, incautando no solo los elementos pertenecientes al damnificado sino artefactos de construcción vinculados a otras causas judiciales, por delitos contra la propiedad (juego de baño completos, tirantes, puertas placas, ventana de aluminio y bolsas de cemento entre otros), solicitando la colaboración de integrantes de sus pares de División Comisaría Sexta para el traslado de los mismos a resguardo policial.

Se interiorizó al Magistrado de turno sobre los resultados obtenidos, poniéndose a disposición de la justicia al involucrado; en tanto se prosiguen las tareas por parte de la dependencia a los fines de lograr el comparendo de vecinos damnificados para el reconocimientos de elementos incautados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?