24 de mayo de 2024 4:57 pm

Robó un celular en una rotisería y policias de Comisaría Segunda de Pico Truncado lo detuvieron

Fecha: 10 de julio de 2023 | Por Portal Azules
Ayer, 12:30 horas, efectivos de guardia de la División Comisaria Segunda de Pico Truncado son anoticiados por una mujer de 28 años de edad que había sido víctima de un robo, al momento de encontrarse atendiendo el local comercial “Tierra de Avances”.
Al llegar al lugar, ubicado en avenida 13 de Diciembre y España, son avisados que había ingresado un jóven y sustrajo un teléfono celular a la propietaria. En consecuencia, rápidamente los funcionarios con los datos aportados por la damnificada, realizan un rastrillaje por las inmediaciones
a través de datos tecnológicos que aportó la damnificada se determinó que el aparato se encontraba en la intersección de calle Fructuoso Rivera y Avda. 13 de Diciembre, lugar al que urgentemente concurrieron los efectivos observando a un jóven con iguales características físicas y de vestimenta dadas por la damnificada.
El sujeto ante la presencia policial intenta huir siendo demorado a metros del lugar.
Procedieron a la aprehensión bajo formalidades de práctica y estilo, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Pico Truncado. En la diligencia procesal de requisa, acuerdo a facultades conferidas por el código procesal penal, los policías encontraron dos teléfonos celulares: uno marca Motorola, color rosado, con pantalla táctil y otro Samsung, este último fue el que había sido robado.
Los efectivos procedieron a secuestrar ambos aparatos, y puesto a disposición del juez interviniente.
Una vez realizada la revisión médica correspondiente el jóven que fue identificado y resultó tener 19 años, y fue alojado en Comisaría a disposición de la sede judicial interviniente.
Éste acuerdo a los datos recabados posee antecedentes de delitos contra la propiedad en la ciudad de Caleta Olivia lugar donde reside.
Luego, el personal de Comisaría junto a Criminalística realizó la diligencia de inspección ocular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
¿Querés contactarte con nosotros?